CONECTATE CON NOSOTROS

ECOHUELLAS

DÍA DE LA TIERRA 2009

agricultura

DÍA DE LA TIERRA 2009

El día de la tierra, protagonistas y responsables de nuestros actos, un día que invita a la reflexión para poder celebrarlo todos los días

final-afiche3

El día de la tierra, protagonistas y responsables de nuestros actos, un día que invita a la reflexión para poder celebrarlo todos los días.

El día de la tierra no es indiferente para el mundo, por tal razón La NASA transmitirá imágenes de alta definición tomadas por cámaras instaladas en la Estación Espacial Internacional (ISS).

La ISS y tres astronautas (tripulantes permanentes), están en órbita a 354 km de altura, dan vuelta a la tierra cada 90 minutos y pueden ver 16 salidas y puestas de sol diarias, Lo que promete un gran especial que traerá consigo imágenes sorprendentes.

 

 

Whale Oil Platform

Las imágenes de la tierra en alta definición podrán verse  el 22 de abril de 10:00 a 13:00 GMT, de 16:00 a 18:00 GMT y de 20:00 a 23:00 GMT en la televisión de la NASA o en el sitio web:

www.nasa.gov/ntv.

UN DÍA POR LA VIDA, PARA EL RESTO

DE LA VIDA

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=zVu9eawb1QY]

 

 

 
mm

Desarrollar y probar hipótesis en contenidos audiovisuales sobre las poblaciones, comunidades y función de los ecosistemas.

6 Comments

6 Comments

  1. Pingback: El día de la tierra está cerca: no es sólo cuestión de actitud « Ecohuellas

  2. Mauro

    abril 22, 2009 at 5:12 pm

    Hola, veo que los temas de la ecología están tomando su rumbo por fin, cada día oigo hablar más y más de diferentes temas que conciernen a la conservación de nuestro planeta y sus especies, hasta ya se habla de publicidad social y ecológica aunque nada es suficiente eso esta bien.
    Gracias a nuevos medios como este “Ecohuellas” nos damos cuenta de tantas cosas interesantes que de verdad tienen que ver con nosotros ojalá toda esta cantidad de información nos haga tomar conciencia y aportemos en el deber de cuidar nuestro planeta por que el planeta somos todos “FELIZ DIA TIERRA – HOY Y SIEMPRE”

  3. Pallys

    abril 22, 2009 at 11:31 pm

    El dia de la tierra sale mas al mundo los problemas que causa el ser humano a la tierra, pero el resto de dias casi nadie se preocupa por eso esta pagina me gusto por que refleja eso y muchos otros problemas ambientales

  4. Karen

    abril 25, 2009 at 9:24 pm

    Me gusta el apoyo que se da a temas tan importantes como este, pork se trata de nuestra sobrevivencia. exelente paina.

  5. David

    abril 27, 2009 at 2:07 am

    Me parece que el aporte es sumamente interesante e invita reflexionar sobre nuestra casa, el planeta Tierra, y este asunto de cuidarlo y preservarlo, no solo compete a las autoridades de cada pais o region, sino a todos y cada uno de los habitantes que vivimos en esta mundo. Hay que continuar difundiendo la importancia de cuidar nuestro planeta

  6. Lisa

    mayo 20, 2009 at 3:07 pm

    Buenisimo que se tome conciencia!!! Todos podemos hacer cosas para mejorar el medio ambiente. La propuesta del concierto organizado por natgeo es muy importante hay que ir a ver a las estrellas que van mostrar su arte. en el site de natgeo hay más información y una promos para conseguir entradas gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en agricultura

BODIVERSIDAD

Facebook

Arriba