CONECTATE CON NOSOTROS

ECOHUELLAS

HAZTE OIR, FRENEMOS EL CAMBIO CLIMÀTICO

agricultura

HAZTE OIR, FRENEMOS EL CAMBIO CLIMÀTICO

Raise your voice on climate change

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qa_Hf0jHct4&hl=es&fs=1&]

Traducciòn:

Hazte oír, Frenemos el cambio climático

La tierra se formo hace 4.500 millones de años

Hace 540 millones de años la vida surgió en los océanos

Este bosque tropical tiene 130 millones de años

Los arrecifes de coral, 18 millones de años

Hace 200.000 años el ser humano apareció y se instaló en la tierra

Basto con un siglo para poner en peligro el planeta

Ha llegado el momento                    

Hazte oír, Frenemos el cambio climático

En diciembre en Copenhague, Dinamarca, será la reunión de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2009 (también conocida como COP 15. Los delegados a la conferencia se establecen para negociar el sucesor del Protocolo de Kyoto.

La ambición del gobierno danés para la COP 15 es entrar en un acuerdo vinculante del clima mundial para reducir los efectos del cambio climático, los gases de efecto invernadero que tienen un efecto negativo en el sistema climático de la Tierra.

En  YouTube, invitan a “Raise Your Voice”, Mientras los países buscan un acuerdo para proteger el mundo usted puede dar sus putos de vista, ¿Qué debe hacer? ¿Cómo los problemas ambientales lo afectan?; la invitación es para que envié un vídeo con sus puntos de vista, opiniones y preguntas, las mejores contribuciones serán emitidas durante la COP15 CNN/YouTube, debate televisivo el 15 de diciembre y lo harán oír dentro de la sala donde los dirigentes del mundo estarán reunidos en la COP 15.

El canal “Raise Your Voice” es parte de una colaboración entre el Gobierno de Dinamarca y Google / YouTube para motivar y aumentar la concienciación sobre el cambio climático.

http://www.youtube.com/user/Cop15

mm

Desarrollar y probar hipótesis en contenidos audiovisuales sobre las poblaciones, comunidades y función de los ecosistemas.

1 Comment

1 Comment

  1. aGa

    diciembre 4, 2009 at 4:16 pm

    Esque no puedo con ello, cada vez que oigo noticias del cambio clim,atico y me imagino lo mal que lo estan àsando los animales inocentes me dan ganas de ponerme a llorar, pero en vez de eso intento actuar y hacer algo por ayudar. Nosotros los humanos estamos destryendo la Tierra, la Tierra es lo más preciado que tenemos, pero parece que hay gente que no se da cuenta de eso, esque no o entiendo, pienso que deberian cerrar las centrals nucleares y hacer algo de valor de na vez por todas, dejarse de reuniones y tonterías y actuar, porque esto avanza muy rápido. Da igual que estemos en crisis, lo primero es lo primero y yo creo que esto es lo primero, dejemos de invertir dinero en futbolistas y en otras cosas materiales y no importantes, porque si seguimos así…vamos a destrozar en unos años, lo que a tardado miles de años en crearse. PORFAVOR, ACTUAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en agricultura

BODIVERSIDAD

Facebook

Arriba