CONECTATE CON NOSOTROS

PETA lanza impactante campaña sobre el uso del cuero

Biodiversidad

PETA lanza impactante campaña sobre el uso del cuero

La delegación australiana de la asociación sin fines de lucro Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) creó una nueva campaña con el objetivo de concientizar a las personas sobre el uso de artículos de piel.

Fue así que PETA abrió una tienda en un centro comercial de Bangkok llamada “The Leather Work”, la cual suponía vender productos de piel de aparente lujo. Sin embargo, lo que realmente había escondido en cada artículo ahí exhibido eran las partes internas del animal con el que supuestamente el producto se había hecho.

El establecimiento, concebido y creado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, engañó a cada usuario que llegó en busca de este tipo de artículos y los enfrentó a lo que ellos llaman “la durar verdad” sobre el sufrimiento que existe detrás de cada bolsa, cinturón, chaqueta, o un par de guantes o zapatos hechos de pieles exóticas.

“En los mataderos, a los animales rutinariamente les cortan los cuellos y algunos son despellejados y desmembrados mientras están aún conscientes”, explica el video de PETA compartido en YouTube.

“Los animales no son nuestros para comerlos, vestirlos, experimentar con ellos, usarlos como entretenimiento o abusar de ellos en ningún otro sentido”

Continuar leyendo
También te puede interesar...
mm

Desarrollar y probar hipótesis en contenidos audiovisuales sobre las poblaciones, comunidades y función de los ecosistemas.

CLICK PARA COMENTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Biodiversidad

BODIVERSIDAD

Afro

FLAMENCO 360

Por Mayo 26, 2017

Video

BOCACHICA

Por Mayo 26, 2017

Afro

San Basilio de Palenque

Por Mayo 26, 2017

Facebook

Arriba